Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 3 de enero de 2014

FISCALIA DE MALA LOGRÓ CONDENA DE 12 AÑOS Y ONCE MESES PARA EXTORSIONADOR

En representación del Ministerio Público, el Fiscal Adjunto Provincial, Herbert Gonzalo Zegarra Bustinza, logró que se sentencie a 12 años y 11 meses de pena privativa de la libertad por delito de extorsión a Miguel Ángel Bravo Campos, alias “ Ximuelo”, quien fue encontrado culpable de cometer delito de extorsión, en agravio de Luis Enrique Quispe Chumpitaz, en un caso que fue declarado complejo.

Los hechos materia del proceso penal sucedieron el 04 de abril  del 2013 cuando desde la prisión, Bravo Campos, planificó y realizó llamadas al agraviado Quispe Chumpitaz, solicitándole dinero a cambio de decirle como podía recuperar su vehículo que días antes le había sido robado en el distrito de Imperial - Cañete.

La medida restrictiva fue aprobada por el Juzgado Colegiado A de la Corte Superior de Justicia de Cañete, en audiencia que se llevó a cabo en el Penal Cantera de Cañete, donde el sentenciado se encontraba recluido por el delito de robo agravado.

“Ximuelo” ,según la sentencia emitida, tendrá que pagar además la suma de tres mil nuevos soles como reparación  civil  a favor de la víctima.

No hay comentarios: