Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 7 de febrero de 2014

SABINO JULIAN CASTILLA NUEVO GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

El correcto profesional imperialino, Sabino Julián Castilla asumió ayer el cargo de Gerente de Administración en la Municipalidad Provincial de Cañete.
Su ingreso se da a pocos días de la renuncia de Pool Cuenca a dicho cargo, y que la alcaldesa provincial María Montoya, no dudo en llamar a tan prestigiado profesional de una trayectoria impecable y de una gran ascendencia en diversos sectores de nuestra provincia.
Ahora deberá afrontar la última parte de la gestión de María Montoya, sin embargo hay mucha confianza en lo que realizará ya que es un profesional a carta cabal, así como una persona que ha sabido ganarse un espacio dentro de la sociedad cañetana por su don de gente.
Julián Castilla había sido tentado en varias oportunidades a integrarse al equipo de funcionarios de la actual gestión, pero recién aceptar la propuesta de la alcaldesa provincial.

Cabe recordar que el nuevo gerente provincial anteriormente se desempeñó como Gerente de la Unidad Ejecutora Lima-Sur del Gobierno Regional de Lima y antes laborando el “Valle Grande”.

No hay comentarios: