Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 27 de marzo de 2014

4 VIVIENDAS SE CONSUMEN EN INCENDIO EN AV. SALAVERRY EN EL DISTRITO DE SAN LUIS

Un voraz incendio consumió 5 viviendas en el distrito de San Luís, ubicadas en la cuadra 7 de la Av. Salaverry.
El incendio se inició pasada las 11 am, y según se pudo conocer, habría sido originado por una de las familias del lugar ya que encendieron un colchón viejo en la parte trasera de una de las viviendas, sin medir las consecuencias  de que las mismas eran de carrizo y esteras, material altamente inflamable.
Rápidamente las lenguas de fuego se extendieron y consumió toda la vivienda, pero extendiéndose a las 3 vecinas que se consumieron en contados minutos.
Los bomberos desde San Vicente se hicieron presentes con una máquina de agua, pero que se vio insuficiente debido a la magnitud del incendio, por lo que llegó desde el distrito de Imperial el camión cisterna de la municipalidad distrital.
Pese a los denodados esfuerzos de los bomberos y vecinos, no se pudo salvar absolutamente nada. Felizmente no se registró daños personales ya que los ocupantes de las viviendas se pusieron a buen resguardo rápidamente.
Algunos vecinos, como medida de seguridad, retiraron sus cosas hacia la calle para poner a buen recaudo.
La alcaldesa Delia Solórzano Carrión llegó al lugar para levantar la información que permita saber cuántos resultaron damnificados, y en horas de la tarde volvió llevando colchones, frazadas y utensilios que les permita a los damnificados en algo salir de este mal momento sufrido.

Cabe añadir que al lugar se hicieron presentes para apoyar la unidad  médica de la compañía de Bomberos de Imperial, personal de la municipalidad de San Luís así como integrantes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete.


Fotos: Elio Yactayo Andrade (Cañete TV Noticias-Canal 31)

No hay comentarios: