Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 12 de marzo de 2014

FELIX AVALOS RECOBRÓ LIBERTAD

El joven profesional, Félix Avalos Portuguez, ha recobrado su libertad, tras permanecer varios meses recluido en el penal de Cantera, en Nuevo Imperial.
Avalos Portuguez fue liberado la noche del último lunes 10 de marzo, debido a que se mantenía detenido en exceso, ya que han transcurrido más de los 9 meses , previstos por el artículo 137° del Código Procesal Penal como plazo máximo de detención preventiva.
Al ser abordado por BUENOS DIAS CAÑETE , Avalos no quiso declarar ya que no quiere que su caso esté en bocas de todos y prefiere mantener perfil bajo y abocarse totalmente en su defensa legal.
Ni bien recobrado su libertad visitó a algunos amigos quienes lo saludaron por su situación, así como visitó a sus clientes que le han brindado el respaldo para que le siga llevando la contabilidad a través de su estudio contable.

Como se recuerda, Avalos Portuguez fue recluido en el penal de Cantera debido a un proceso que se le sigue por un accidente provocado por él cuando conducía su vehículo y una persona murió y otra quedó mal herida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suelto?? q pasa . . .