Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 10 de marzo de 2014

IMPERIALINA ES NOMINADA A “EJEMPLO DE VIDA” EN ORDEN DE MERITO DE LA MUJER 2014 QUE ORGANIZA MINISTERIO DE LA MUJER

La Sra. TEÓFILA CARMELA MARTÍNEZ SACRAMENTO (80) ha sido nominada en el Premio “Mujer 2014”, que organiza el Ministerio de la Mujer , a nivel nacional.
La citada dama compite en la categoría “Mérito al ejemplo de vida adulto mayor”, al lado de dos reconocidas figuras nacionales como María Julia Venegas Salinas (97) que ha sido reconocida, por la organización GuinnessWorld Records, como la locutora de radio con la trayectoria más larga del mundo y Bertila Palma Ramos, fundadora de mesas de concertación y regidora en Lima.
La candidata cañetana cuenta actualmente con 80 años de edad y pertenece al Comité de Gestión "Virgen del Carmen" del Asentamiento Humano "Asunción 8" del distrito de Imperial, quien ayuda permanentemente en la lucha contra la desnutrición crónica a favor de los niños de su comunidad. También participa voluntariamente en la Asociación de Mujeres Imperialinas.
Ella ha sido propuesta por el Comité de Gestión "Virgen del Carmen" y a través de las redes sociales están pidiendo que apoyen con su voto ingresando al siguiente enlace http://www.mimp.gob.pe/ordenmerito/ . Las votaciones son hasta este sábado  15 de marzo, y solo será electrónica.

Cabe recordar que la señora Teófila ha sido reconocida años atrás por autoridades municipales del distrito de Imperial como de la Municipalidad Provincial de Cañete, ya que reconocen en ella su gran espíritu solidario y a pesar de pasar penurias económicas siempre ha estado preocupada de gente que requería de apoyo solidario.

No hay comentarios: