Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 28 de marzo de 2014

IMPERIALINA TEOFILA CARMELA MARTINEZ SACRAMENTO HA SIDO CONSIDERADA EJEMPLO DE VIDA POR EL MINISTERIO DE LA MUJER

El Ministerio de la Mujer ha considerado a la ciudadana imperialina Teofila Carmela Martínez Sacramento como Ejemplo de Vida (adulto mayor) dentro de la condecoración “Orden al Mérito de la Mujer”, correspondiente al presente año 2014.
La sra. Martínez Sacramento, había sido nominada junto a otras destacadas mujeres luchadoras del país, y quedó seleccionada junto a otras dos más y fue el resultado de las votaciones via internet que permitió saliera ganadora.
La Ministra de la Mujer, Carmen Omonte, en conferencia de prensa llevada a cabo en la ciudad de Lima dio a conocer los resultados de la elección, entre las que también se encuentran mujeres reconocidas como la actriz Mónica Sánchez y la voleibolista Natalia Málaga, entre otras.
Esta distinción se suma a las tantas recibidas por la sra. Carmela Martinez Sacramento, quien desde su humilde vivienda en el asentamiento humano “Asunción 8” ha venido desplegando una más que destacable labor social en favor de los más necesitados.

Sin lugar a dudas que esta condecoración no hace más que reafirmar que esta mujer, a pesar de sus años, sigue siendo un ejemplo digno de imitar por las generaciones de jóvenes que en los últimos años no encaminan bien sus vidas y que podrían seguir el legado que deja en favor de nuestra sociedad.

No hay comentarios: