Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 13 de abril de 2014

POLICIA LIMEÑA REALIZÓ MEGAOPERATIVO EN SAN VICENTE E IMPERIAL

Sorpresivamente, un fuerte contingente de efectivos policiales realizó un megaoperativo en nuestra provincia el último sábado 12 de abril.
En dos ómnibus interprovincial, los hombres de verde arribaron a San Vicente cerca de las 7 pm para luego desplazarse en puntos estratégicos de ese distrito como de Imperial, ya que salieron a patrullar en motocicletas, a pie y operativos a vehículos.
Precisamente, frente al ingreso a la CAU “El Chilcal” se ubicó un grupo para intervenir a los vehículos y pedir la documentación de los pasajeros a quienes se les pidió su DNI para verificar si ninguno era requisitoriado.
Aunque aún no se ha emitido ninguna información oficial de parte de las autoridades policiales cañetanas, la ciudadanía celebró este megaoperativo que al menos permitió que el último fin de semana las calles estén más seguras.
Y esto generó que se pusieron en alerta “los amigos de lo ajeno”, ya que se pudo notar que disminuyó la presencia de mototaxistas, tal parece que se asustaron o se pusieron a buen recaudo.

Sobre el particular el presidente de la república, Ollanta Humala Tasso, que estuvo ayer en nuestra provincia manifestó que su gobierno mantendrá una política de "mano dura" contra la delincuencia y remarcó que los megaoperativos para desbaratar organizaciones criminales continuarán en diversas regiones del país.

No hay comentarios: