Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 7 de mayo de 2014

DESALMADOS ENVENENAN A 10 CANES EN HERBAY BAJO-SAN VICENTE

Total indignación ha generado la desalmada acción de una persona que dio de comer bocado con veneno a más de 10 canes del centro poblado “Herbay Bajo”, en el distrito de San Vicente.
El hecho fue denunciado públicamente por una de las afectadas, quien no pudo contener la rabia e indignación al encontrar a su mascota sin vida, una perrita que estaba preñada.
A través de su cuenta de Facebook, Judith Zanabria Gomez, publicó una foto de su mascota sin vida y con la siguiente leyenda:” Miren la gente de Herbay Bajo como es tan cruel en poner veneno... para que unos inocentes animalitos se mueran, esa era mi perrita que criamos con amor, lo que más me duele es que estaba gestando, que gente tan mala”.
Inmediatamente, se sumaron diversas personas condenando tan brutal hecho, más aún cuando se expone en riesgo la vida no solo de los animales sino también de las personas que al tomar en contacto con ellos pueden resultar afectados por los tóxicos que colocan para eliminarlos.
Según las personas afectadas, esta actitud demencial debe merecer la atención de las autoridades ya que no debe quedar impunes actos criminales como estos, por lo que esperan alguna acción de las autoridades municipales o políticas.

Desde la ciudad de Lima, una defensora de los animales ha emitido su pronunciamiento condenando severamente tamaña actitud inhumana con la siguiente frase: La crueldad y maltrato de animales, es solo un reflejo de lo que somos como sociedad.

No hay comentarios: