Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 31 de julio de 2014

TALLER CULTURAL DE SAN LUIS TUVO DESTACADA PARTICIPACIÓN EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZAS CELEBRADA EN BOLIVIA

Más que resaltante fue la presentación del Taller de Danzas de la Municipalidad Distrital de San Luís que tuvieron en la 5ta. Versión del Festival Internacional de Danzas “Tiempos de hermandad” celebrada en Cochabamba –Bolivia.
La delegación estuvo encabezada por el destacado músico peruano “Lalo” Izquierdo quien es el director del grupo de chicos sanluisinos que demostraron todo su arte ante los bolivianos que los hicieron sus elegidos en sus presentaciones ya que es la primera vez que aprecian danzas afroperuanas.
Los asistentes que abarrotaron las instalaciones del Teatro “Adela Zamudio” quedaron mas que impresionados y deleitados con las danzas presentadas como el festejo, el mundialmente conocido Toro Mata y el Son de los Diablos.
También acompañó la delegación,  el regidor distrital Angel García Manzo, quien destacó la organización del festival del que también participaron delegaciones de Ecuador y del país anfitrión.

El Cónsul del Perú en Bolivia, Teobaldo Reategui, fue el anfitrión de estas actividades que se realizaron en el país altiplánico como parte de las festividades por las fiestas patrias celebradas en el exterior.


No hay comentarios: