Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 25 de agosto de 2014

FALLECE CANDIDATO DE “PATRIA JOVEN” DE CARANIA-YAUYOS Y 6 PERSONAS MAS ENTRE ELLOS HIJO DE DIRECTOR DE UGEL 13

Siete personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido el último domingo 24 de agosto en el camino hacia el distrito de Carania, en la provincia de Yauyos. Entre las víctimas están un candidato a la alcaldía y un hijo del director de la Ugel 13.
El accidente ocurrió cerca de las 6:30 pm. cuando Luis Alberto Vivas Chinchay conducía su vehículo Station Wagon rumbo a Carania. En el camino encontró a algunos alumnos y profesora a quienes invitó a subir.
Cuando estaban a 500 metros de llegar a su destino, el chofer del vehículo perdió el control al tratar de esquivar piedras y rocas que se habían desprendido de los cerros, producto del sismo de 6.6 grados que tuvo como epicentro Cora Cora, y que causó estragos en Yauyos.
Al perder el control el carro fue a dar hacia un abismo, provocando la muerte de 7 de los ocupantes, entre ellos el candidato a la alcaldía distrital de Carania, Luis Alberto Vivas Chinchay (45), quien postulaba por “Patria Joven” y antes de fallecer se desempeñaba como regidor de ese distrito.
 La trágica lista la completan:
- Iker Raymondi Beltrán (1 años 2 meses)
- Julio Tomas Agüero (17)
- Misael Tomas Agüero (9)
- Tatiana Espinoza Beltrán (35)
- Camila Anabel Tomas Agüero (14)
Dos personas resultaron heridas: Grace Raymondi Beltrán (19) y Yesenia Beltrán Santiago (35) hija y esposa, respectivamente, del actual director de la Ugel 13 de Yauyos, enrique Reymondi Clemente, quienes fueron trasladadas hacia el hospital Rezola en San Vicente de Cañete.

Debido a la gravedad de las heridas ambas fueron trasladadas hacia el hospital 2 de Mayo, gracias a las gestiones del propio Director de la Red de Salud Cañete-Yauyos, Wellinton Koo Venegas y la intervención de la consejera regional de Cañete, Liliana Torres Castillo.
Cabe añadir que los cuerpos de los 3 hermanos Tomas Agüero son velados encima de una mesa, cubiertos por frazadas, en el interior de la Ugel 13 de Yauyos, a la espera de los ataúdes. Mientras que el hijo del director de la Ugel 13, Iker, ha sido trasladado hasta Laraos para su cristiana sepultura.En tanto que el cuerpo de Vivas Chinchay fue trasladado hasta la morgue de Cañete para la necropsia de ley.

No hay comentarios: