Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 21 de septiembre de 2014

CENTRO DEL ADULTO MAYOR DE IMPERIAL CELEBRA 20 ANIVERSARIO

El Centro del Adulto Mayor del distrito de Imperial celebra mañana 22 de setiembre su 20° aniversario de creación.
Y demostrando que están con la fuerza, entusiasmo y jovialidad -pese a los años- han participado de diversas actividades programadas por la comisión de fiestas que preside la profesora Lily Ochoa Villarrubia.
El día de ayer participaron de la ceremonia dominical de izamiento del pabellón nacional. Los integrantes del CAM, hombres y mujeres, llegaron antes de la hora programada: las 8 am., demostrando puntualidad.
Con el acompañamiento de la profesional asignada por Essalud, Marleni Villalobos, del alcalde distrital Eddy del Mazo Tello, de la Gobernadora María Sánchez Yactayo, los representantes de la comisaría policial, pasearon orgullosos el pabellón nacional y luego izaron las banderas en la plaza de armas.
En su alocución central, los representantes del CEM tuvieron palabras de agradecimiento para con el burgomaestre imperialino ya que en lo que va de su gestión los ha venido apoyando desinteresadamente.

“nos ha regalado viajes turísticos, nos ha apoyado en diversas actividades y algo importante que quedará para siempre es la construcción de nuestro local en un terreno que la municipalidad nos ha donado”, indicaron.

No hay comentarios: