Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 7 de septiembre de 2014

DISCAPACITADOS VISUALES DE CAÑETE RECIBEN CLASES DE COMPUTACIÓN

Cerca de 20 personas discapacitadas visuales de la provincia de Cañete vienen siendo capacitados en el manejo de la computadora e ingresar al mundo tecnológico.
Esto es posible gracias a la ONG “Agora” que ha enviado a un profesor encargado de dictar las clases a personas que han perdido la vista parcial o totalmente, entre hombres y mujeres de todas las edades.
Las clases se vienen dictando en un aula del colegio de primaria “Valdivia” , en San Vicente, gracias a las coordinaciones de las oficinas municipales de atención a las personas con discapacidad-OMAPED de nuestra provincia.
Con la finalidad de que puedan llegar a recibir las clases, la ONG asume el pago del pasaje de los alumnos así como el pago del docente, que viene desde la ciudad de Lima.

A través de un programa , creado en Estados Unidos, los alumnos se pueden guiar a través de un parlante o audífono, mientras se familiarizan con el equipo completo , que les permitirá redactar, diseñar y hasta mantenerse informados o compartir información en las redes sociales.

No hay comentarios: