Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 27 de octubre de 2014

JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE PROCLAMÓ RESULTADOS OFICIALES DE 13 DISTRITOS

En audiencia pública, el Jurado Electoral Especial de Cañete proclamó  los resultados al 100% de cómputo distrital de las elecciones municipales llevadas a cabo el pasado 05 de octubre.
La audiencia se inició a las 9 am con la proclamación de los resultados del distrito de Imperial, contando con la presencia del electo alcalde Carlos Pariona Lizana, quien estuvo acompañado de algunos de sus regidores.
Posteriormente siguió el turno de las nuevas autoridades del distrito de Cerro Azul, luego San Luis, Quilmaná, Nuevo Imperial, Mala y Lunahuaná. Cabe indicar que ningún candidato de Lunahuaná asistió, ni el nuevo alcalde ni alguno de los nuevos regidores.
En horas de la tarde se proclamó los resultados de los distritos de Chilca, Pacarán, San Antonio, Santa Cruz de Flores, Zuñiga y Calango.
En diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, el Presidente del Jurado Electoral Especial de Cañete, Victor Raymundo Duran Prado, indicó que han sido 13 los distritos donde se han proclamado los resultados remitidos por la ONPE y que hoy martes 28 se realizará la proclamación de resultados del distrito de Asia y están a la espera de la resolución emitida por el Jurado Nacional de Elecciones sobre el pedido de nulidad de elecciones de Coayllo.
En referencia de la proclamación a nivel provincial señaló que primero van a culminar con los distritales para luego realizar el de Cañete.

De otro lado anunció que este viernes se realizará el acto de entrega de credenciales a las nuevas autoridades municipales.

No hay comentarios: