Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 21 de octubre de 2014

“NO ME DISTRAERÉ EN PERSEGUIR AL ALCALDE SALIENTE, PARA ESO ESTÁ LA CONTRALORIA, ME DEDICARÉ A TRABAJAR”, SEÑALA JOSÉ CAICO, NUEVO ALCALDE DE QUILMANÁ.

Convencido que desde el primer día que asuma la gestión como alcalde de Quilmaná se dedicará a trabajar, el flamante alcalde de dicho distrito José Caico Fernández ha precisado que no descuidará el trabajo por perseguir al alcalde saliente.
Así lo declaró a BUENOS DIAS CAÑETE, indicando que tiene bien en claro lo que va a heredar de la gestión del alcalde saliente, Celestino Yactayo Villalobos, de quien espera que deje las cuentas bien claras.
“voy a hacer una buena transferencia, no voy a dedicarme los 4 años a hablar del alcalde saliente y si encontramos algo indebido serán la contraloría y la fiscalía que se encargarán de investigar. No vamos a armar un circo, no haremos una cortina de humo para tapar la incapacidad, como ha pasado con algunos alcaldes”, indicó.
Caico Fernández dijo que se preocupará en que en sus primeros 100 días pueda demostrar su capacidad, en temas como llevar luz a lugares que lo esperan por más de 40 años, o el tema de seguridad ciudadana y parar el sicariato que ha cobrado vidas en su pueblo.
De otro lado, manifestó que espera que la prensa siga siendo el nexo entre la autoridad y la comunidad. “espero que sean objetivos e imparciales ya que en la campaña electoral sufrí el ataque de algunos contra mi familia, con mi hijo recién nacido, eso está mal, por eso pido de que si hay algún cuestionamiento lo hagan hacia mi, pido respeto para mi familia”, sentenció el aún regidor provincial.

No hay comentarios: