Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 27 de octubre de 2014

“NO VAMOS A PERDER TIEMPO EN CACERÍA DE BRUJAS, NOS VA A FALTAR TIEMPO PARA TRABAJAR” SEÑALA NUEVO ALCALDE DE SAN LUIS, CHRISTIAN PEREZ FRANCO

El flamante alcalde del distrito de San Luís, Christian Pérez Franco, ha advertido que no perderá tiempo en su gobierno municipal y no realizará una “cacería de brujas con la gestión saliente”.
En diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, señaló que la prioridad de su gestión será atender a la población vulnerable que requiere los servicios básicos, “nosotros no vamos a perder tiempo en denuncias que deben encargarse las instancias correspondientes, porque estamos interesados en hacer obras de gran envergadura”, señaló.
Pérez Franco dijo que tiene un compromiso con su equipo de trabajo y que apoyará a sus regidores a capacitarse “nadie ha nacido sabiendo, los apoyaré en este rumbo político, tomando en cuenta que la política no es mala, para ello debemos trabajar democráticamente y formar cuadros para que gobiernen nuestro distrito.
De otro lado, dijo que su proyecto bandera de que cada domicilio tenga gas natural va a hacerlo realidad y ya viene realizando las gestiones para que en su gobierno se haga realidad.
Al referirse sobre el taller de danzas con que cuenta la municipalidad y creada en la saliente gestión edilicia de Delia Solórzano Carrión, indicó que lo mantendrá ya que es una obligación de la municipalidad preservar el arte y folklore que identifica a su distrito.

Cabe añadir que Christian Pérez acudió ayer a la audiencia de proclamación de resultados que realizó el Jurado Electoral Especial de Cañete, acompañado de sus 5 regidores, 4 de la lista por la que postuló , como es “Confianza Perú” y 1 de “Patria Joven” que son Beatriz Malasquez, Luis Chumpitaz, Moisés Berrocal Cabrera, José Villalta Yanarico y Abel Aquino Munares.

No hay comentarios: