Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 21 de octubre de 2014

PIDEN QUE REPRESENTANTE DE MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL EN DIRECTORIO DE EMAPA, LUDWING AGUADO RINDA CUENTAS

En sesión de concejo, un grupo de dirigentes y pobladores de diversos asentamientos humanos del distrito de Imperial solicitaron que el representante de la Municipalidad de Imperial al Directorio de Emapa, Ludwing Aguado Galvez se presente y rinda cuenta de lo que ha hecho durante el tiempo que lleva como director.
Así lo señalaron dirigentes de “El Sol” y “Josefina Ramos” que asistieron a la más reciente sesión de concejo donde dejaron sentada su malestar por el accionar asumido por Emapa Cañete y pidieron que las autoridades municipales imperialinas los apoyen.
Sin embargo, fueron claros y contundentes en exigir que se cite a una sesión de concejo al representante del directorio ya que desde que asumió el cargo no ha rendido cuentas de su actuar.
“este señor debe estar en primera fila defendiéndonos, pero no lo ha hecho, entonces para qué tenemos un representante de nuestro distrito y no apoya a quienes representa”, dijo uno de los presentes.

Los regidores acordaron solicitar formalmente la presencia de su representante para que responda a sus inquietudes como de los dirigentes de los pobladores que son de la idea que debe retirarse el voto de confianza y que ya no siga representando al distrito de Imperial en el directorio de Emapa.

No hay comentarios: