Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 17 de noviembre de 2014

CON CENA DE CONFRATERNIDAD EX ALUMNOS Y DOCENTES DEL COLEGIO CNI CELEBRARON 52 AÑOS DE CREACIÓN

Una noche especial fue la que se vivió el viernes 14 de noviembre en las instalaciones del Colegio Nacional de Imperial, cuando ex alumnos y docentes se reunieron para celebrar los 52 años de creación del alma mater de la educación imperialina.
La comisión organizadora de la cena de reencuentro integrada por el Ingeniero Ángel Manero Campos, Omar Yactayo Cama, Jesús Luyo Ochoa y Richard Alcalá Padilla no escatimó esfuerzos para que la celebración sea inolvidable.
Y es que invitaron a varios docentes que pasaron por las aulas en las décadas del 80 y 90, como Marden Sandoval, Jesús Ramos Jahuay, Héctor Torres Sánchez, Raymundo Reynoso Cama, Inés Sánchez Ayllón, María Hinostroza Huamán, Emilio De la Cruz García entre otros.
El profesor Jesús Ramos Jahuay se emocionó con el reencuentro con varios de sus colegas profesores como sus ex alumnos y al subir al escenario se animó a declamar uno de los poemas que tanto eran celebrados cuando enseñaba en el plantel.
Comprometidos con su recordado colegio un grupo de ex alumnos de la promoción 2004 obsequió un bombo nuevo para equipar la banda de músicos, que fue entregado al propio director Narciso Túpac Matos.
A nombre de los ex alumnos, Angel Manero Campos, agradeció el apoyo de los asistentes e hizo una invocación a que exista mayor compromiso de parte de todos los ex alumnos y asistan cuando se los convoca.
“hemos egresado varias promociones, nuestro colegio nos necesita, le debemos mucha gratitud y al menos hay que asistir cada vez que estemos de fiesta o cuando se nos convoque” dijo Manero Campos.
Cabe añadir que en horas de la tarde hubo un encuentro futbolístico entre ex alumnos de las promociones 90, entre los que destacaban Cristhian Sánchez Barraza, Omar Yactayo Cama, Victor Hugo y Robert Michael Cárdenas Pachas, Aldo Manero Losno, Teófilo Gutiérrez, Aldrin Flores Castro, Pablo Samán Oré, José Manuel Sánchez Yactayo, Arturo Nuñez, José Cama Torres, Walter Manero Campos, entre otros que inauguraron el nuevo gramado sintético que el gobierno regional de Lima Provincias instaló en su campo deportivo.
Album de fotos en https://www.facebook.com/victor.h.pachas/media_set?set=a.10204862987395414.1073741883.1261273078&type=3

No hay comentarios: