Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 30 de diciembre de 2014

ASCIENDEN A GENERAL A JEFE POLICIAL DE CAÑETE MIGUEL ANGEL NUÑEZ POLAR

El Jefe Policial de Cañete y Yauyos, Miguel Angel Núñez Polar ha sido ascendido al grado de General de Armas de la Policía Nacional del Perú.
Así lo dispuso el propio Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quien refrendó la Resolución Suprema N° 254-2014-IN, publicada el día de hoy en Normas Legales del diario oficial “El Peruano”.
Tal designación se da luego de la propuesta formulada por la Junta Selectora del Proceso de Ascenso por selección al grado de General de la Policía Nacional del Perú del año 2014-Promoción 2015.
El ascenso de grado del Coronel Núñez Polar se da en consideración a sus capacidades, conocimientos, habilidades y aptitudes, así como por la evaluación objetiva de sus méritos y deméritos registrados durante la carrera.

El último cargo antes del ascenso ha sido el de jefaturar la policía nacional en las provincias de Cañete y Yauyos, justo en momentos que se incrementaron los actos delincuenciales con diversos asesinatos y enfrentamientos entre sindicatos de construcción civil.

No hay comentarios: