Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 21 de diciembre de 2014

MENOR DE 17 AÑOS VIOLA ANCIANA DE 65 AÑOS EN “CERRO CANDELA”-IMPERIAL

Un depravado sexual fue detenido cuando abusaba sexualmente de una anciana, dentro de su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano “Cerro Candela”, en el distrito de Imperial.
Los hechos ocurrieron ayer domingo 21 de diciembre, al promediar las 11 de la mañana cuando un niño ingresaba a su vivienda , ubicada en la Mz W Lote 17 , y se dio con un desagradable espectáculo cuando vio como un sujeto violaba a su anciana abuela, Delia Rodríguez Trujillo (65).
El niño, de 8 años, estaba en las afueras de su casa y cuando ingresa- según contó a los vecinos- vio a un chico desnudo encima de su abuela quien se encontraba tirada en la cama al lado de su hermanita, una bebe de apenas 3 meses de nacida.
Totalmente asustado sale corriendo de la casa y pasa la voz a sus vecinos, quienes inmediatamente llegan al lugar y cercaron el hogar a fin de que el sujeto no se escape, ya que algunos de sus familiares se hicieron presentes y lanzaban frases ofensivas.
Al llamar a los efectivos policiales, estos recién aparecieron cerca de 1 hora después, trasladando a los involucrados a la comisaría de Imperial donde se tomaron las declaraciones de ley.
La hija de la afectada se encontraba en ese momento en un terreno de cultivo, en “La Quebrada”, y al recibir la llamada telefónica se comunicó con la policía para que intervenga.
En las afueras de la comisaría, la hija de la afectada mostró su total indignación ya que consideró que el sujeto estaba totalmente enfermo, toda vez que abusó de su madre a pesar que ella se encontraba en la misma cama con su bebé de 3 meses de nacida.
“ese chico debe estar loco, abusa de mi mamá delante de mis hijos, y nada puede asegurarme que pudiera haber hecho también lo mismo con mi bebé, espero que la policía no le de libertad”, indicó la afectada.
El sujeto es vecina de la agraviada y al momento de su intervención solo se le identificó como Ángel. Los vecinos que lo intervinieron tuvieron la idea de lincharlo, ya que la policía se demoraba en llegar, pero luego lo pusieron a disposición de las autoridades exigiendo que lo encarcelen, ya que representa un peligro para todos.


No hay comentarios: