Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 28 de enero de 2015

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN EL DISTRITO DE CERRO AZUL

La  Municipalidad Distrital de Cerro Azul  continúa con las tareas de limpieza de sus playas. Los trabajos empezaron desde el inicio de la gestión   y en estos días continuarán las labores de limpieza  por todo el malecón porteño.
Por estos días las altas mareas viene trayendo residuos marítimos a la orillas de las  playas,  por la cual  los trabajadores de servicio público vienen realizando denodados esfuerzos para retirar conchuelas y troncos de planta de plátanos que vienen arrastrados por las olas del mar.
De esta manera se viene trabajando arduamente a beneficio de los ciudadanos de la localidad y sus veraneantes que cada año vienen llegando al Puerto de los Ensueños.             Los trabajos se están desarrollando en forma diaria, de lunes a domingo, desde las 06.00 horas hasta las 12.00, debiendo ser retiradas la mayoría de las bolsas de basura,   residuos sólidos, etc.  dejada por veraneantes.
RECOMENDACIONES:
*Cuando salgas de paseo es importante NO tirar basura por donde vamos pasando (como en las carreteras).
*Ya instalados siempre recuerda llevar bolsas de basura donde recolectaremos todo lo que desechemos.
*NO arrojar NADA al mar que pueda causar contaminación y a la vez ensuciar sería muy difícil sacarlo.
*Es importante dejar TODO muy limpio cuando nos retiramos del lugar donde nos  instalamos en las playas.

Enhorabuena y a colaborar, porque la playa se ensucia la mayoría de las veces porque nosotros nos “dejamos olvidado” lo que no debemos olvidar.

No hay comentarios: