Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 6 de enero de 2015

GERENTES REGIONALES Y DEMÁS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ASUMEN SUS CARGOS

El presidente del Gobierno Regional de Lima Nelson Chui Mejía dio a conocer, mediante las resoluciones ejecutivas regionales, los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en su periodo de gestión 2015-2018.
El Dr. Luis Custodio Calderón es el nuevo gerente general. En la Gerencia de Desarrollo Económico está el Dr. Luis Castillo Polo; en la Gerencia de Desarrollo Social, el Dr. Jorge Núñez Acevedo; y en la Gerencia de Infraestructura, el Arq. Daniel Murrugarra Villasis.
En tanto, el Lic. Mario Verano Conde es el gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y el Lic. Antonio Tejada Moncada es el gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente. El secretario general del Gobierno Regional de Lima es el abogado Denis Solórzano Porles.
Asimismo, el titular de la Dirección Regional de Salud Lima (Diresa) es el Dr. Félix Palomo Luyo; de la Dirección Regional de Educación Lima (DREL) es el Mg. Jorge Palomino Way; en la Dirección Regional de Agricultura está el Ing. Isaac Molina Chávez; y en la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana, el coronel (r) Carlos Remy Ramis.
La Unidad Ejecutora Lima-Sur estará a cargo del Dr. Francisco Sotelo Justo. El subgerente de Asesoría Jurídica es el abogado José Javier Reyes Rosales y la subgerente de Administración es la C. P. C. Karim Romero Pérez.

 “Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en gestión pública. Estamos seguros que se hará el mejor trabajo a favor de las nueve provincias de la región, de manera equitativa y pensando siempre en el desarrollo y progreso”, indicó Nelson Chui.

No hay comentarios: