Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 5 de febrero de 2015

ALCALDE ALEX BAZAN VISITA C.P. UNANUE PARA MEJORAR SUS VIAS DE INGRESO Y PERÍMETRO DEL CASTILLO UNANUE

Acompañado de un grupo de regidores provinciales el alcalde Alex Bazán Guzmán visitó el Centro Poblado Menor Unanue de San Vicente para evaluar las condiciones en que se encuentra el acceso a dicho centro poblado y de las pésimas condiciones en que se encuentra el perímetro del emblemático Castillo Unanue.
“El objetivo es recuperar el turismo y que esta zona se convierta en verdadero atractivo, vemos un hermoso castillo en la foto y en la realidad es otra” “La idea afirmar las vías que colindan con el castillo y aplicar cloruro de sodio que permite la estabilización del suelo, reduce notablemente el polvo y mejora las propiedades geotécnicas del suelo” indico Alex Bazán Guzmán a los regidores Prof. María Flora Sánchez Candela y al Ing. Juan Carlos Sánchez Aburto durante su recorrido.

Se sabe que el Gobierno Regional de Lima pondrá en valor la referida infraestructura turística con apoyo del Ministerio de Cultura y para darle mayor realce, se deben generar las condiciones de acceso y trabajar en el  perímetro del castillo que permita la  conservación de la ex casa de Hipólito Unanue.

No hay comentarios: