Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 28 de febrero de 2015

ALCALDES DE IMPERIAL, MALA Y LUNAHUANÁ INTEGRAN CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL

El alcalde de Imperial Carlos Pariona Lizana, de Lunahuaná Félix Vicente Villalobos y de Mala Palermo Figueroa Gutiérrez,  fueron las autoridades ediles que  resultaron elegidos alcaldes delegados de la provincia de Cañete, ante el Consejo de Coordinación Regional (C.C.R.) del Gobierno Regional de Lima para el periodo 2015-2016.
La Asamblea de Alcaldes distritales se llevó a cabo en las instalaciones del local de la Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete - Yauyos, de conformidad con las disposiciones señaladas en el “Reglamento de conformación, elección de miembros y funcionamiento del Consejo de Coordinación Regional de Lima”.
De otro lado, los 7 representantes de alcaldes distritales de la provincia de Yauyos, reunidos en Cañete y elegidos  para ejercer las mismas funciones, fueron los burgomaestres Julio Pascual Vásquez  del distrito de Ayavirí, Luis Ponce Martínez de Huampará, Abel Beltrán Santiago de Laraos, Tomás Perales Huari de Madean, Napoleón Olivares Reyna de Quinocay, Donato Ynga Peña de San Joaquín y Julián Quispe Huacho de San Pedro de Pilas.
     
El Comité Electoral estuvo presidido por el Dr. Omar Bazalar Ponce, asesor legal de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima.
El Consejo de Coordinación Regional es un órgano consultivo y de coordinación  del Gobierno Regional de Lima y los gobiernos locales.
     
Los miembros del CCR, emiten opinión consultiva concertando entre sí, sobre el Plan Anual y el Presupuesto Participativo anual, y otros temas que permitan promover el desarrollo sostenible de la región.

No hay comentarios: