Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 26 de febrero de 2015

PEDRO MINAYA SE QUEJA POR MÍNIMO PRESUPUESTO PARA LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR

El sub-gerente de la Unidad Ejecutora Lima-Sur, Pedro Minaya Bazán reveló que su designación en el cargo, fue su capacidad mas no por la amistad que los une al vicepresidente regional Luis Chong campana, además señalo que es mínimo el presupuesto que han designado para el sur.

De esta manera respondió las interrogantes de la prensa el  Sr. Minaya,  quien en primer lugar se quejó porque la Unidad Ejecutora a su cargo es la que tiene menor presupuesto a diferencia de otras, “motivo por el cual estamos haciendo lo posible para hacer una gestión con poco presupuesto, ni siquiera tenemos un Manual de Organización y Función (MOF) aprobado, imagínense” dijo desencajado el funcionario regional.

Al mismo tiempo Minaya Bazan expresó que su designación obedece a su capacidad profesional mas no a las amistad que tiene con el vicepresidente regional Luis Chong, porque “nuestro presidente regional tiene la facultad para designar funcionarios de confianza no que le impongan, seguro que mi persona le inspira confianza, por ahora todavía no podemos hablar de resultados, estamos ordenando todo y dedicado temas técnicos, el tema político es aparte,  yo tengo que ceñirme a las normas” detalló.

Finalmente el titular de la  Ejecutora Sur, luego de participar en la sesión de consejo regional en Huacho,  manifestó que viene trabajando para rendirle cuentas a su jefe inmediato superior el gerente Luis Custodio Calderón.
Fuente: http://www.revista-sintesis.blogspot.com/

No hay comentarios: