Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 2 de marzo de 2015

QUEMAN FUMADERO EN IMPERIAL Y CASI PROVOCA TRAGEDIA

Un grupo de fumones casi provocan una tragedia, luego de que generaran un incendio en una zona ubicada al costado de un torno y frente a un grifo a la salida del distrito de Imperial.
El incendio ocurrió al promediar las 6.00 pm., cuando -aparentemente- un grupo de fumones ingresaron a consumir droga en esta zona utilizada como fumadero, para lo cual prendieron sus "pitillos" sobre un colchón que es usado por ellos para descansar.
Completamente drogados no se dieron cuenta y prendieron el colchón de paja que rápidamente se consumió y cuyas llamas se extendieron sobre el carrizo que abunda en la zona, ya que está ubicada sobre la canalización de la acequia Maríangola.
Los fumones se corrieron y abandonaron el lugar. Los vecinos llamaron a los bomberos que en contados minutos llegaron para apagar las llamas del fuego que amenazaban extenderse a un torno ubicado al costado y a las casas vecinas, ubicadas en la tercera cuadra del jr. Ayacucho.
Los vecinos aprovecharon la presencia de los efectivos policiales para pedirles que permanentemente ronden por el lugar ya que mañana, tarde y noche los drogadictos ingresan a pesar que colocaron una puerta y cerraron la zona.
"alguien quiso construir una casa sobre la canalización y cuando le dijeron que no podía, dejó a medio construir, lo que fue aprovechado por delincuentes y drogadictos que todos los días ingresan a hacer de las suyas, pese a que pusimos una puerta se las ingenian e ingresan por el lado de la chacra vecina", dijo sumamente mortificada una vecina que sufría con la densa humareda producto del incendio.
Al lugar también llegaron unidades policiales y personal de Ede Cañete que tomaban las precauciones del caso para evitar que el incendio llegue a los cables y postes aledaños.



No hay comentarios: