Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 19 de abril de 2015

MUNICIPIO PROVINCIAL CLAUSURA LOCALES DE DIVERSIÓN QUE NO CONTABAN CON AUTORIZACIÓN MUNICIPAL.

Cuatro locales clandestinos con fachadas de cantinas, bares y karaoke fueron clausurados el fin de semana luego que las áreas de fiscalización y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cañete comprobaron que dichos recintos no cuentan con licencia de funcionamiento.
Los locales clausurados fueron bar disco “La Negra”, Karaoke Garibaldi, Las Pipas y otro local clandestino que está ubicado en la cuadra 12 de la avenida Mariscal Benavides.
Algunos de ellos nunca visitaron la municipalidad para realizar trámite alguno, estos locales fueron clausurados por transgredir la ordenanza municipal 012-2012 y 01-2014 de la Municipalidad Provincial respectivamente. La intervención se produjo con el apoyo de serenazgo y la policía Municipal.
A la mayoría de estos locales se les ha clausurado de manera temporal hasta que subsanen las observaciones dejadas en esta intervención; “De seguir transgrediendo las ordenanzas municipales, la próxima medida será la clausura definitiva y el tapiado del local”. Señaló el Gerente de Desarrollo Económico Cesar Orellana Candela.

“El trabajo de fiscalización continuará de manera inopinada en todo el distrito y de encontrarse locales o establecimientos comerciales que no cuenten con autorización municipal correrán el mismo destino” puntualizó el Gerente Municipal.

No hay comentarios: