Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 23 de mayo de 2015

ALCALDE DE LUNAHUANÁ APOYÓ A FAMILIAS QUE PERDIERON SUS CASAS EN INCENDIO

Un incendio, presumiblemente provocado por un cortocircuito, dejó en cenizas tres casas y enseres domésticos, en la zona del Anexo Langla, Km 35 de la carretera Imperial Lunhahuaná.
Conocido el hecho, de inmediato el Alcalde Félix Vicente Villalobos, Presidente de la Plataforma de Defensa Civil distrital, dispuso el apoyo de maquinarias pesadas, para remover escombros y procedió a gestionar ayuda ante Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima Provincias.
Es importante resaltar que los vecinos del lugar, así como trabajadores que construyen la carretera también intervinieron para apagar el incendio. Lo primero que realizó la plataforma de defensa civil de Lunahuaná fue proporcionar, tres carpas, para guarecer a las personas que lo habían perdido todo en el incendio.
Las familias que fueron afectadas por este siniestro, están formadas por: Karina Candela (24 años) Alex Nolasco (28 años) Naomi Nolasco Candela (10 años) Jazmin Nolasco candela (4 años). Elizabeth Sánchez Nolasco (35 años) José Huaranga Navarro (37 años) y Daniel Prado Nolasco (7 años). Evelin Nolasco Sánchez (26) Pedro Carbonel Sánchez (27 años) y José María Carbonel (6 años).
En horas de la noche (9:00 pm) llegó una camioneta del Gobierno Regional Lima, con camas plegables, colchones, frazadas, utensilios (platos, vasos, tazas, cucharones, entre otros) y más carpas. El Presidente de la Plataforma de Defensa Civil de Lunahuaná, Félix Vicente, agradeció el apoyo del Gobierno Regional e indicó se está dispuesto y llano a prestar la ayuda necesaria a las familias que lo perdieron todo.

De otro lado, invitó a toda la población a participar del simulacro de sismo que se realiza este 29 de mayo a nivel nacional, a las 3:00 PM. Finalmente recomendó a las madres de familia, que cuando salgan de sus casas, apaguen y/o desenchufen todos los artefactos eléctricos, para evitar este tipo de accidentes.

No hay comentarios: