Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 20 de mayo de 2015

¡ATENTADO CONTRA LA SALUD PÚBLICA! IRRESPONSABLES ARROJAN JERINGAS Y TUBOS DE ENSAYO CON SANGRE EN LA VÍA PÚBLICA EN IMPERIAL

Algún irresponsable de algún laboratorio del distrito de Imperial ha tenido la desfachatez de dejar en plena calle más de un centenar de jeringas usadas y tubos de ensayo conteniendo sangre.
Así se puede apreciar en la intersección de la calle Manco Cápac y Jr. 2 de Mayo, frente al juzgado de paz de Imperial.
Claramente se puede apreciar los inyectables utilizados, con las jeringas expuestas así como tubos de ensayos utilizados para extraer muestras de sangre, conteniendo parte del líquido.
Esta mañana el personal de limpieza pública de Imperial se negó a recogerlo ya que no podían exponerse a ser pinchados por las jeringas usadas así como tomar contacto con la sangre, por lo que la caja que lo contenía sigue en el lugar señalado.

Esta irresponsabilidad debe merecer la inmediata acción del personal municipal y de la Red de Servicios Básicos ya que no es difícil detectar de dónde proviene, ya que muy cerca hay dos laboratorios clínicos que funcionan todos los días y no se sabe a dónde arrojan sus desechos, tomando en cuenta que merece un tratamiento especial por no ser basura doméstica ni para reciclar.

No hay comentarios: