Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 23 de mayo de 2015

JEFE DE REGIÓN POLICIAL DE LIMA DICE QUE A DISMINUIDO INDICE DELINCUENCIAL EN CAÑETE

El Jefe de la Región Policial de Lima, Gral. PNP Salvador Aniceto Iglesias Paz ha salido a afirmar que el índice delincuencial en la provincia de Cañete ha disminuido en comparación al año pasado.
Así lo afirmó en declaraciones a la prensa cañetana donde defendía su posición basado en los reportes que le han hecho llegar las autoridades policiales de Cañete, indicó.
“una cosa es lo que ustedes están haciendo ver a la ciudadanía (dirigiéndose a los periodistas), me parece que ustedes están mal informando porque comparando con el año pasado tenemos menor índice delictivo”, refutó.
Iglesias Paz dijo que están rotando personal donde no hay eficiencia, lo que ha quedado demostrado con la rotación de comisarios.
De otro lado dijo que están trabajando con los “Halcones” “cómo van a decir que no hay efectividad si hemos tenido a personas detenidas, estamos trabajando” acotó.
La máxima autoridad policial de todo Lima exhortó a que se entienda su trabajo “deben entender que no es trabajo de un solo día, no hay solución de un solo día, es un trabajo permanente y lo estamos haciendo, no estamos diciendo que no hay delincuencia, sí hay, pero no seamos injustos con la policía” enfatizó.
La entrevista se tornó caldeada por la intolerancia del jefe policial quien levantó el tono de su voz cuando las preguntan seguían como cuando se le preguntó si estaba protegiendo a los jefes policiales de Cañete.

Finalizó la entrevista señalando que no van a venir más efectivos policiales a Cañete, probablemente, hasta fin de año cuando egresen los que están terminando en la escuela de la policía.

No hay comentarios: