Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 9 de mayo de 2015

“NO PERMITIREMOS QUE GOBIERNO REGIONAL SE CONVIERTA EN MADRIGUERA DE RATAS”, ADVIERTE CONGRESISTA ELARD MELGAR

El congresista fujimorista ha salido a cuestionar duramente al Gobernador Regional de Lima-Provincias, Nelson Chui Mejía al señalar que no permitirá que el gobierno regional se convierta en una madriguera de ratas.
“estamos preocupados porque veníamos de un gobierno de Javier Alvarado con alto grado de corrupción, estamos preocupados porque de la corrupción pasamos al compadrazgo, porque Nelson Chui se ha rodeado de una gente que no trabaja y nosotros vamos a impedir que el gobierno regional se vaya a convertir en una madriguera de ratas, por eso vamos a estar pendientes ya que ha llegado gente ineficiente y no hacen absolutamente nada por nuestra región”, señaló Melgar Valdéz.
El congresista fujimorista emplazó a Chui Mejía a que invierta el dinero en salud, “apoyé para que se dé el presupuesto de S/. 142 millones de soles para continuar con la construcción del hospital regional y hasta ahora no lo hace, no importa quién inició la obra, la cosa que lo termine”, señaló textualmente.
Melgar Valdéz brindó tan frontales declaraciones luego de visitar el hospital Rezzola en San Vicente así como el Centro de Salud de Quilmaná, donde comprobó las precarias situaciones en que se encuentran sus infraestructuras.
En otro pasaje de la entrevista, en su condición de Coordinador Regional de “Fuerza Popular” dijo que vienen evaluando los nombres de sus posibles candidatos a congresistas, que serán de preferencia jóvenes.

“ya hemos recibido algunos perfiles de algunas personas que las estamos evaluando, pero decidiremos más adelante escogiendo a los más idóneos, la idea de Keiko Fujimori es llevar a gente honesta y trabajadora”, indicó.

No hay comentarios: