Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 23 de mayo de 2015

SE INAUGURARON JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES EN DISTRITO DE IMPERIAL

Con la participación de estudiantes de los distritos de Imperial y Quilmaná, se dieron inicio a los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, teniendo como sede el estadio de la Institución Educativa Imperial- CNI.
El director del plantel, Walter Manero Campos, fue el anfitrión y buen líder de esta prestigiosa institución educativa ya que junto a sus profesores organizaron todo para que esta inauguración fuera perfecta, tal y como así sucedió.
Manero Campos dijo que abren sus puertas a las diversas delegaciones, ofreciéndoles las mejores comodidades como su estadio con grass sintético, las dos losas deportivas y las demás instalaciones, lamentando que no cuenten con una pista atlética acorde con las exigencias deportivas.
“nosotros mismos hemos invertido en acondicionar la pista atlética y el área para salto largo, esperamos que se pueda mejorar con el transcurso de los meses”, indicó, tras lamentar que no acudiera al acto inaugural el alcalde de Imperial, pese a que lo invitó con la anticipación debida.
El destacado futbolista profesional cañetano, Victorino “Ñañito” Vicente, tomó el juramento de estilo y pidió a los escolares que practiquen mucho deporte pero que sean muy disciplinados, ya que es una falta que es muy notoria actualmente.
Asistieron como madrinas la primera regidora imperialina, Sorelly Sánchez y Haydé Villazana Coronel, presidenta del comité de damas.

Participan instituciones educativas como “Miguel Grau” de Quilmaná, 20935 del AA.HH “Asunción 8”, La Huerta de Quilmaná, 20147, Nstra. Sra. Del Carmen, CNI así como los colegios de San Isidro y San Benito.




No hay comentarios: