Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 19 de mayo de 2015

SIGUEN LAS COLAS DE PACIENTES EN HOSPITAL REZZOLA Y NO OBTIENEN CITAS

Pese al anuncio del Director del Hospital Rezola de San Vicente de que las largas colas se iban a terminar en dicho nosocomio, esto no ha quedado más que en puras palabras.
Y es que la realidad diaria nos revela que las colas continúan y lo peor es que los pacientes no encuentran citas.
La Prensa del Sur, acudió al mismo hospital para comprobar el malestar de los usuarios logrando ver una gran cantidad de gente haciendo cola tanto en el interior como en la parte exterior.
Algunas personas se quejaban que a pesar de hacer colas para lograr obtener una cita para el día siguiente, al llegar al módulo de atención se daban con la ingrata sorpresa que ya no había.
“tanta publicidad hacen para que al final recibamos este mal trato, el director debe bajar acá y fiscalizar a su gente, quién sabe si realmente ya se acabaron las citas o de repente las estén guardando para otros, porque yo estoy acá desde hace rato y no logré obtener la cita por la que vine”, se quejó una de las personas.
Como se recuerda, el propio Director Leonardo Budd Yacila ha salido ante diversos medios de comunicación anunciando que se acababan las largas colas y ha dispuesto que inclusive con llamadas telefónicas se puede separar la cita y de ahí acercarse a pagar a ventanilla y con tranquilidad acudir al hospital al otro día.

Sin embargo, la realidad dista bastante de la promocionada mejora y los reclamos continúan a diario sin que haya la menor intención de superarla para beneficio de los usuarios cañetanos que a diario acuden a dicho establecimiento de salud, que ya tantos cuestionamientos vienen realizando.

No hay comentarios: