Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 19 de junio de 2015

ASESINAN A “PATALARGA” DE 8 BALAZOS EN “NUEVO CAÑETE”

De 8 impactos de bala fue asesinado Víctor Campos Sarria (32), cuando se encontraba en el centro poblado “Nuevo Cañete”, en San Vicente.
Los hechos ocurrieron al promediar las 10.00 am cuando Víctor Campos, conocido como “patalarga” se encontraba arreglando una motocicleta en las afueras de un taller de mecánica.
Desde un tico, de color plomo, desconocidos dispararon sus armas de fuego contra el infortunado, sin darle tiempo a ponerse a buen recaudo. Uno de los asesinos bajó del vehículo y le dio el tiro de gracia para asegurar su muerte.
Tras cegar la vida de su víctima, los asesinos emprendieron fuga con rumbo a Chincha, burlando el control de ingreso a dicho centro poblado.
Las personas que habían en el lugar y presenciaron el hecho solo atinaron a acercarse luego que se fueran los asesinos, quienes actuaron con rapidez, según contaron. Inmediatamente se comunicaron con las autoridades policiales de San Vicente quienes se dirigieron al lugar, pero solo para comprobar el deceso, por lo que pusieron de conocimiento del caso al Ministerio Público y ordene el levantamiento del cadáver.
Al lugar llegó la madre de la víctima quien comentó que su hijo venía recibiendo amenazas de parte de gente desconocida.

El occiso deja en la orfandad a esposa y un menor de apenas 4 años de edad.
Foto: Martin Ayllón Pinto.

No hay comentarios: