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Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 4 de agosto de 2015

CIEM PUBLICA RESULTADOS DE ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE ASEGURADOS DE ESSALUD CAÑETE DEL MES DE JULIO

El Centro de Investigación y Estudio de Mercados-CIEM ha publicado su más reciente encuesta de satisfacción de usuarios externos de Essalud en la provincia de Cañete, correspondiente al mes de julio 2015.
El informe técnico señala que la encuesta se realizó del 24 al 25 de julio, con los objetivos de evaluar la calidad de servicios que brinda el hospital y conocer el nivel de satisfacción de los usuarios del centro hospitalario Essalud Cañete, siendo el tamaño de la muestra de 260 unidades encuestadas. El financiamiento ha sido por parte de Planeamiento & Gestión SAC.
La primera pregunta es: ¿Qué le parece la forma en que se obtiene la cita en el hospital?
-Muy bueno: 0%
-Bueno: 5,4%
-Regular:70,4%
-Malo: 24,2%
-Muy malo: 0,0 %
En comparación con el mes de junio tenemos que la calificación de bueno aumentó en un 3.5% y malo disminuyó en 1.1%
La segunda pregunta fue: ¿Cómo califica la atención médica recibida hoy, en el hospital?
-Muy Bueno: 0.0 %
-Bueno: 23,4 %
-Regular: 75,8 %
-Malo: 0,8 %
-Muy malo: 0,0 %
Comparando con el mes de junio, la calificación de bueno en este rubro aumentó en 19.5%, mientras que regular disminuyó en 13.3% y malo disminuyó en un 6.2%.
La tercera pregunta fue: ¿En general, cómo califica la atención del personal del hospital?
-Muy bueno: 0,0 %
-Bueno: 23,5 %
-Regular: 76,5 %
-Malo: 0,0 %
-Muy malo: 0,0 %
Comparando las cifras con el mes de junio, tenemos que la calificación de bueno subió considerablemente en un 22.3%, mientras que Regular bajó un 13% y malo bajó totalmente (de 9.3% a 0,0%).
La cuarta pregunta fue ¿cómo califica el abastecimiento de medicinas que recibió del hospital?
-Muy bueno: 0,0 %
-Bueno: 6,5 %
-Regular: 86,2 %
-Malo: 7,3 %
-Muy malo: 0,0 %
En este rubro también encontramos satisfacción de parte de los asegurados, ya que bueno pasó de tener en junio 0,0 a 6,5 % en el mes de julio, aunque regular pasó de 71,2 a 86,2 %, mientras que la calificación de malo disminuyó en 15,3 % y muy malo llegó al 0,0 %, en junio obtuvo 5,8 %.
Otra pregunta fue: ¿Cómo califica la infraestructura del hospital (consultorio, hospitalización, emergencia)? Obteniendo un 91,9 % con la calificación de regular.en junio tuvo 71,2 %.

También se preguntó ¿Cómo califica el equipamiento del hospital (análisis, equipos médicos, ambulancias)?, obteniendo el calificativo de regular un 96,6 %, una cifra superior al mes pasado que obtuvo 91,1 % y malo tuvo 1,9 %, una gran disminución en relación con junio que obtuvo 7,4 %.

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