Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 27 de agosto de 2015

MÉDICO IMPERIALINO, HENRY MATEO SANEZ TRIUNFA EN MÉXICO Y ES REQUERIDO POR PACIENTES DE TODO EL MUNDO

Se considera un hombre de éxito y sí que lo es. Sus palabras y su comportamiento hablan por él, como un hombre humilde y sencillo. Al explicar sus logros como profesional, nos da la razón porqué gente de todo el mundo lo llega a buscar para que los atienda.
Estamos hablando de un hombre nacido en el distrito de Imperial-Cañete, que estudió en el recordado colegio 459, que sus padres forman parte de la historia de este distrito constituyendo la familia Mateo Sanez.
Se trata del Dr. Henry Mateo Sanez, quien actualmente radica en Ensenada Baja, California, en México, que se hizo profesional de la salud en 1978 en C.E.U Xochicalco, Escuela de Medicina,Ensenada.
BUENOS DIAS CAÑETE, dialogó con él en el distrito de Imperial, a donde ha vuelto para unos días de descanso y compartir con su familia. Se encuentra muy emocionado por que recientemente ha recibido la distinción de haber ocupado el primer lugar entre 24 millones de artículos consultados en internet.
“se trata del artículo que escribí sobre Torción anexial, que es una urgencia ginecológica causada por la torsión del ovario sobre su pedículo, lo que produce estasis linfática y venosa; que es parte de mi propia investigación, es mi creación”, señaló.
Mateo Sanez es Director de la Clínica de la Fertilidad, y debido a sus grandes logros obtenidos con mujeres que antes no podían quedar embarazadas y tener hijos, su fama ha trascendido por todo el mundo.
“me dedico a formar familias, he logrado que tengan uno, dos o tres hijos, casos difíciles, que con dedicación y disciplina se coronaron con éxito, no soy Dios, soy un instrumento de él”, dijo emocionado, revelando que ha logrado 10 mil nacimientos.
De otro lado reveló que sus pacientes no solo son de México, sino también llegan de Estados Unidos, Japón, China y hasta de Dubai, donde viajan 16 horas solo para tener una consulta con él.
“mi contribución está en los miles de casos logrados con satisfacción, he podido cumplir con que parejas puedan lograr tener sus hijos, de ello hay testimonios de mucha gente que me escribe para agradecerme”, precisó.
Hoy estará en el distrito de Quilmaná para dictar una conferencia sobre Estrategias para alcanzar el éxito, “no he venido para hablar como médico, quiero que los jóvenes puedan alcanzar el éxito como yo lo he tenido, quiero motivarlos a que se superen, a que estudien, que sigan adelante, que sí se puede lograr el éxito, hay que incentivarlos”, refirió.
Al despedirse de nosotros le recordamos que recibió una distinción de la municipalidad de Imperial, que donó un ecógrafo al policlínico municipal y que donó computadoras al colegio 20147 , él sonrió y se mostró sorprendido por recordar esos momentos.

“quiero a mi pueblo, quiero a mi gente, soy agradecido y lo doy sin pedir nada a cambio, hay que seguir con humildad, Dios nos bendice a todos”, puntualizó.

No hay comentarios: