Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 22 de agosto de 2015

STEPHANIE ROSPIGLIOSI GÓMEZ FUE ELEGIDA SRTA. CAÑETE 2015

La bella representante del distrito de Mala, Stephanie Rospigliosi Gómez, fue elegida esta madrugada como “Srta. Cañete 2015”, en un certamen muy reñido debido a la buena preparación de las 9 candidatas.
El evento de belleza se llevó a cabo en las instalaciones de la Concha Acústica del Coliseo “Lolo” Fernández de San Vicente ante cerca de 3 mil personas que se dieron cita para presenciar la actividad que inicia la fiesta de Cañete 2015.
El inicio fue polémico debido a la falta de una candidata, la representante del distrito de Quilmaná, quien decidió renunciar a su participación a pocas horas del inicio, según se especuló, por poco apoyo de sus autoridades municipales. Al final solo participaron 9 de las 10 que se habían anunciado.
La animación estuvo a cargo de un tridente que llamó la atención del público, que estuvo conformado por el torero español Antonio Pavón, la conductora de televisión y modelo Sofía Franco y el reconocido maestro de ceremonias, “Pepe” Quiróz Caycho.
La presentación de las candidatas fue pulcra y mereció el reconocimiento del mismo jurado calificador.
La nota desaprobatoria la pusieron el equipo de sonido, que falló en todo momento, especialmente cuando debían ponerle el fondo musical en cada desfile por la pasarela de las candidatas, que fue demasiado notorio, motivando el reclamo de los asistentes. Asimismo, la presentación del artista Juan Carlos Mendez, que se demoró demasiado para instalar sus instrumentos y afinar, que mereció la rechifla de un gran sector del público y que quedó demostrado cuando luego subieron al escenario las integrantes de “Son Tentación” que no demoraron mucho para su preparación, a diferencia del artista chinchano.
De otro lado, la queja del público se vio cuando acudieron a comprar cerveza en el único stand ubicado dentro del campo ferial, por lo que se vio una larga cola.

Luego de la calificación del jurado calificador se procedió a la coronación de la nueva soberana cañetana, recayendo en la representante del distrito de Mala, Stephanie Rospigliosi, que lució muy bien en sus presentaciones como en el traje típico con un atuendo sobrio, pero a la vez bello así como en el traje de noche, luciendo un vestido de gala que dejó resaltar su estilizado cuerpo, siempre acompañada de su sonrisa a flor de labios que capturó al jurado calificador como a los asistentes.

No hay comentarios: