Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 20 de octubre de 2015

CEBRE DE IMPERIAL NO ESTÁ AUTORIZADO PARA QUE FUNCIONEN OFICINAS DE MUNICIPALIDAD, GRL EVALUA ADMINISTRARLO

El flamante Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur del gobierno regional de Lima, Víctor Mancini Echevarría, comprobó in situ que las instalaciones del CEBRE, que construyó el GRL no vienen siendo utilizado para los fines que fueron trazados para su construcción.
Fue el día de ayer, en una reunión que sostuvo el gobernador regional Juan Luis Chong Campana, realizado en el Cebre, que pudo comprobar que varios de los ambientes están siendo utilizados como oficinas administrativas de la municipalidad distrital de Imperial.
“me he reunido con la Directora de la Ugel 08 para que le de utilidad al Cebre, ya que fue construido para fines educativos y no de oficinas administrativas”, señaló.
Mancini Echevarría precisó que en la misma situación se encuentra la casa refugio de la mujer que construyó en el distrito de Nuevo Imperial, cuestionando que ni el alcalde de ese distrito ni el de Imperial hayan pedido autorización al gobierno regional para utilizar sus ambientes para otro fin distinto al que fue diseñado.
De otro lado, señaló que ha recibido el pedido del consejero regional de Cañete, Vladimir Alexander Rojas Hinostroza para que le informe sobre la situación tanto del CEBRE como la Casa Refugio, sin embargo, él como gerente planteará el tema en su primera reunión que tendrá con el gerente regional el próximo lunes en Huacho.
El alto funcionario cañetano, precisó que quieran o no los alcaldes, deberán firmar un convenio con el gobierno regional para darle el uso respectivo, pero no para oficinas administrativas.
Recordó que, en el caso del Cebre, no se ha liquidado aún la obra pero existe un convenio temporal para uso educativo, pero que no se está cumpliendo.

Finalmente, Mancini dijo desconocer si algunos de los equipos destinados para el Cebre estén siendo utilizados por la municipalidad ya que no han revisado el inventario, pero se va a preocupar por atender ese caso, enviando un funcionario para que haga la verificación respectiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me podría por favor compartir la ubicación del CEBRE?