Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 15 de octubre de 2015

MAYORES ATENCIONES EN ESSALUD EN SETIEMBRE HAN SIDO EN PEDIATRÍA Y MAYORÍA CALIFICA DE REGULAR ATENCIÓN RECIBIDA, REVELA ENCUESTA

El Centro de Investigación y Estudio de Mercados-CIEM ha dado a conocer los resultados de la encuesta de satisfacción de usuarios externos de Essalud en la provincia de Cañete, correspondiente al mes de setiembre 2015.
Esta encuesta se viene realizando por varios meses continuamente y permite conocer la opinión de los asegurados, quienes expresan así su satisfacción o no con el servicio que reciben y por el cual pagan cada mes.
La encuesta se realizó los días 29 y 30 de setiembre, teniendo como muestra a 260 unidades encuestadas, con un 95% de nivel de confianza, con margen de error de 6,08% y con el 90% de personas que aceptaron ser encuestados.
A diferencia de otras encuestas publicadas, esta vez se dio a conocer en qué consultorio se ha atendido el asegurado, teniendo que el 38.8% ha acudido a Pediatría, el 20.8% a Medicina, 15,4% a Dental, 12,3 % a Ginecología, 7,3% a otros y 5,4% a emergencia.
Estas fueron las preguntas específicas y sus calificaciones:
- Qué le parece la forma en que se obtiene la cita en el hospital?
Muy Bueno: 0.0%
Bueno: 2,3 %
Regular: 81,9%
Malo: 15,8%
Muy malo: 0,0%
-Cómo califica la atención médica recibida hoy en el hospital?
Muy bueno: 0,0%
Bueno: 21,9 %
Regular: 77,3 %
Malo: 0,8 %
Muy Malo: 0,0%
- En general, cómo califica la atención del personal del hospital?
Muy bueno: 0,0%
Bueno: 19,6%
Regular: 80.0%
Malo: 0,4%
Muy malo: 0,0 %
- Cómo califica el abastecimiento de medicinas que recibió del hospital?
Muy bueno: 0,0%
Bueno: 3,1 %
Regular: 83,8%
Malo: 13,1 %
Muy malo: 0,0%
- Cómo califica la infraestructura del hospital (consultorio, hospitalización, emergencia)?
Muy bueno: 0,0%
Bueno: 2,7%
Regular: 87,3%
Malo: 10,0%
Muy malo: 0,0%
- Cómo califica el equipamiento del hospital (análisis, equipos médicos,ambulancias)?
Muy bueno: 0,0%
Bueno: 2,3%
Regular: 92,3%
Malo: 5,4%

Muy malo: 0,0%

No hay comentarios: