Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 22 de noviembre de 2015

ALISON CANDELA CONCHA FUE ELEGIDA “SRTA. CARMELITANA 2015” EN 49° ANIVERSARIO DEL COLEGIO “NSTRA. SRA. DEL CARMEN” DE IMPERIAL

La bella representante del 5° “B”, Alison Candela Concha fue elegida como “Srta. Carmelitana 2015”, en el marco de las festividades del colegio de mujeres del distrito de Imperial “Nuestra Señora del Carmen” que está próximo a celebrar su 49° aniversario de creación institucional.
El certamen de belleza congregó a centenares de alumnas y visitantes que disfrutaron de la noche de belleza y colorido que se montó sobre la pasarela, que permitió el desfile de 12 hermosas candidatas.
La presidenta de la comisión de aniversario, Prof. María Libertad Quispe Oré y los integrantes así como el director, Toribio Velásquez Jáuregui y la plana docente participaron activamente para el éxito de esta actividad que se desarrolló sin problema alguno.
Los artistas que se presentaron fueron del agrado de los asistentes que disfrutaron del show, coreando los temas cantados.
El jurado calificador dio el siguiente resultado:
-Categoría 1
1er lugar: Leslie Anaí Morey Casas
2do lugar Yadhira Isabel Cerrón Chumpitáz
3er lugar Julia del Rosario De la Cruz Ayllón
-Categoría 2
1er lugar Alison Candela Concha
2do lugar Karen Yesenia  Navarro Lévano
3er lugar Marifé Sotelo Venegas.
Todas las participantes recibieron regalos por su colaboración con el éxito del certamen de belleza y las reinas recibieron premios especiales que fueron donados por gente que desinteresadamente apoyó a la institución educativa imperialina.

El director del plantel, invitó a que la población en general participe de las diversas actividades programadas hasta el día central , que es el lunes 30 de noviembre. El día lunes 23 de noviembre realizarán concurso de declamación y oratoria, el martes 24 concurso interno de dibujo y pintura, el miércoles 25 feria de orientación vocacional, jueves 26 Día del logro y II Festival de Danzas Folklóricas, mientras que el domingo 29, en la serenata, la presentación del afamado grupo “Dúo Magisterial” que permitirá recibir el 49° aniversario del colegio alma mater de la educación femenina del distrito de Imperial.

No hay comentarios: