Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 3 de noviembre de 2015

AVANZAN TRABAJOS EN C.P “AUGUSTO B. LEGUÍA”, VIENEN EXCAVANDO TERRENO PARA INSTALACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE

Diversos frentes de trabajo se vienen dando en la obra de instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado en el centro poblado “Augusto B. Leguía”, en el distrito de Nuevo Imperial.
Los responsables de la obra, Consorcio H & H, vienen desplegando maquinarias y personal en los diversos sectores que comprende el centro poblado, bajo la atenta mirada del supervisor de la obra que la Municipalidad Provincial de Cañete, que es la que financia tan importantes obras de saneamiento, ha desplazado en el lugar
Luego de construir e instalar los buzones para desagüe en las diversas calles, en la actualidad vienen realizando las excavaciones de zanjas para la instalación de las redes de agua potable.
El Ing. Edgardo Arias Melo, responsable de la obra por parte del consorcio, explicó que se viene instalando la tubería de agua, cumpliendo con alinear y nivelar así como colocar la cama de arena.
“luego de este procedimiento, procedemos con realizar la prueba hidráulica para garantizar que no haya ninguna fuga ni desperfecto ya que se busca que garantizar brindar un servicio de primera a la población”, precisó.
A su turno, el Ing. Cristian Mendoza, Supervisor de la municipalidad provincial dijo que vienen realizando la supervisión adecuada, siguiendo escrupulosamente lo que manda el expediente técnico.

“diariamente nos desplazamos por los diversos frentes de trabajos para verificar que se realicen adecuadamente, la obra se viene desarrollando en los plazos establecidos”, enfatizó el supervisor.

No hay comentarios: