Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 3 de noviembre de 2015

CONFIRMAN PENA CONTRA SUJETO POR ACTOS CONTRA EL PUDOR EN CAÑETE

La Primera Fiscalía Superior Penal de Cañete consiguió que se declare infundada la apelación presentada por la defensa de Juan Carlos Vargas Portugués, quien fue condenado a seis años de prisión luego que fuera detenido por cometer actos contra el pudor en agravio de una menor de ocho años, al interior de un vehículo de transporte público.
Con esta resolución de segunda instancia, el sentenciado deberá cumplir la pena en el centro penitenciario de Cañete, donde se encuentra ya recluido, indicó el fiscal adjunto provincial de Cañete, Manuel Mendoza Hernández, quien estuvo a cargo del caso.

Los hechos ocurrieron el año pasado, cuando el sujeto que se encontraba en el interior de una combi y sabiendo que la menor se encontraba en un asiento contiguo, empezó a masturbarse mirando su celular, por lo que la menor asustada al querer bajar del vehículo, fue tocada en sus nalgas. La madre y los pasajeros que se encontraban en el vehículo, protegieron a la menor y detuvieron al acusado llevándolo ante las autoridades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que paso con el vergonzante caso de Luis Goicochea (alias "Luisiño") y Zulma M. Este sujeto destrozó un hogar al tener relaciones con una mujer casada. El esposo de esta lo denunció públicamente y este sinvergüenza desmintió diciendo que era una blanca paloma. Que debe hacer con estos 02 personajes públicos?. Deberían ser echados de sus cargos de confianza. Tarea para Nelson Chiu, quien no debe apañalar estos actos de corrupción en la Región Lima.