Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 24 de noviembre de 2015

CONGRESISTA MAVILA SE DISCULPA CON ALCALDE JOSÉ CAICO POR VINCULARLO CON CASO “SANCHEZ PAREDES”

Tras las declaraciones de la Congresista Rosa Mávila, sobre el caso Sánchez Paredes, donde se viene investigando en la comisión Narcopolítica a la referida familia, y donde se involucró al alcalde de Quilmaná, José Caico Fernández, la referida parlamentaria se entrevistó con el citado burgomaestre pidiendo disculpa por involucrarlo en el tema.
Mávila León, atendió a Caico Fernández en su despacho congresal, en la ciudad de Lima, y escuchó atentamente al alcalde quilmaneño, quien le manifestó su incomodidad por haber mencionado en una entrevista radial a nivel nacional que lo venía investigando por estar vinculado con la familia Sánchez Paredes.
La parlamentaria pidió disculpas y lamentó que sus declaraciones hayan sido sacadas del contexto en que ella había enfocado la entrevista y aclaró que ha solicitado información de los bienes que esa familia tiene en el distrito cañetano, pero no que directamente esté involucrado la autoridad municipal.
José Caico aceptó las disculpas de la congresista, y mencionó que hay ocasiones que tenemos un desliz en las declaraciones, pero esto fue superado por la parlamentaria que aclaró el tema.

Antes de retirarse, Mávila León, informó que ha presentado un documento al Ministerio del Interior solicitando garantías para con Caico Fernández, toda vez que ha tomado conocimiento que ha recibido amenazas.

No hay comentarios: