Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 17 de noviembre de 2015

DAN POR CONCLUIDA FUNCIONES A GOBERNADOR DEL DISTRITO DE CERRO AZUL

Mediante Resolución N° 0299-2015-ONAGI-J, se ha dado por concluidas las funciones del Gobernador del Distrito de Cerro Azul.
La resolución apareció publicada el día de ayer en Normas Legales del Diario Oficial “El peruano” y señala claramente que se da por concluida la designación en el cargo de Gobernador Distrital a Luís Feliz René Fitzgerard Lun Arias.
La resolución ha sido notificada ya a la Dirección General de la Policía Nacional del Perú, al gobernador regional y al provincial.
La citada resolución ha sido refrendada por la Jefa de la Oficina Nacional de gobierno Interior, Liz Karen Alata Ramos.
Al cierre de la presente edición no se conoce el nombre del reemplazante de Fitzgerard Lun Arias así como de dos gobernadores más que fueron removidos de sus respectivos cargos en San Antonio y Mala, hace unas semanas atrás.
Extraoficialmente se conoce que el día de ayer, el gobernador provincial de Cañete, Walter Hipólito viajó a la ciudad de Lima donde habría llevado una terna para los reemplazantes de los cargos aún sin designados.

De otro lado, se viene voceando que el mismo gobernador provincial estaría con las horas contadas y el Ministerio de Interior tendría una terna que viene evaluando, en la que estaría una conocida ex autoridad municipal que actualmente se desempeña en un medio de comunicación local.

No hay comentarios: