Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 22 de noviembre de 2015

EL 28 DE NOVIEMBRE SE INAUGURA MERCADO “SAN LEONARDO” EN IMPERIAL, YA SE ENTREGARON MAS DE 500 PUESTOS

La tan ansiada inauguración del mercado “San Leonardo” del distrito de Imperial se dará este sábado 28 de noviembre.
Así lo ha confirmado no solo el presidente de la Asociación de Comerciantes Minoristas de la Parada de Imperial, Santos Rafael Contreras Carrasco, sino también los propios socios que ya vienen recibiendo sus puestos de ventas.
Desde la semana pasada, Contreras Carrasco acompañado de su directiva y una comisión especial vienen entregando los puestos a sus propietarios que han cumplido con aportar y regularizar sus respectivos documentos.
Son 96 blocks, donde se distribuyen los diversos puestos que han sido edificados por los propios comerciantes que tuvieron que hacer un préstamo ante una entidad financiera , a fin de hacer realidad su moderno centro de abastos.
La entrega se viene desarrollando sin problema alguno y en total tranquilidad, inclusive hay una comisión de protocolo que se viene encargando de la ceremonia de inauguración, que cuenta con el aporte y apoyo de los socios.
“la gente está contenta, les estamos entregando sus puestos a todos, hay mucha alegría porque estamos a poco de abrir las puertas y para ello hay que seguir organizándonos”, manifestó Contreras.

Hoy domingo, se hizo entrega de los puestos correspondientes a sección Carnicería, quienes son los más entusiastas en ingresar ya que quieren estar en un lugar higiénico, cómodo y amplio, manifestaron algunos.

No hay comentarios: