Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 5 de noviembre de 2015

INCENDIO EN COCHERA AL INGRESO DE IMPERIAL, FRENTE A GRIFO

Un voraz incendio se registró el día de ayer al interior de una cochera, ubicado al ingreso del distrito de Imperial, frente al Grifo “Aedo”.
El incendio se registró cerca de las 7.00 pm. en el interior de una cochera, donde funcionaba también una agencia informal de vehículos que viajaban a la ciudad de Lima.
Según vecinos, la explosión de un balón de gas habría sido la causante del incendio. Una densa humareda se apoderó del lugar. Los vecinos llamaron a las autoridades y un efectivo policial que pasaba por el lugar se acercó para controlar a los curiosos, sin embargo no había el apoyo necesario para poder abrir el portón y acceder al interior del local.
Cerca de 15 minutos después de iniciado el incendio se hicieron presentes los integrantes del cuerpo de Serenazgo del distrito de Imperial y detrás suyos los integrantes de la Compañía de Bomberos del mismo distrito, que inmediatamente tomaron control del siniestro.
Los serenos abrieron el portón lanzando patadas, mientras que los bomberos comenzaron a lanzar agua para apagar las llamas de fuego, en contados minutos se pudo controlar el siniestro.
A fin de que genere otro incendio en la casa contigua, también se abrió la puerta e ingresaron para humedecer sus paredes, ya que –al ser colindante- había estada expuesta al intenso calor que hubiera permitido revivir las llamas.

Los dueños del local afectado, que son la conocida familia Mateo, llegaron al lugar y mostraron tranquilidad ya que no hubieron daños personales que lamentar, no brindaron declaración alguna.

No hay comentarios: