Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 9 de noviembre de 2015

ING. LUIS CANDELA: “RETO AL JEFE DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL A DEBATIR”

El ex jefe del departamento de obras de la Municipalidad Distrital de Imperial, Luis Candela Lévano retó públicamente a su sucesor José Gonzáles a debatir en cualquier medio de comunicación y aclarar los temas que viene dando a conocer sobre él.
Así de tajante y frontal fue Candela Lévano en la entrevista sostenida en el nuevo programa televisivo DE 7 A 9 CON VICTOR HUGO, que se transmite a través de canal 33-Activa TV.
“ha salido ante medios de sus amigos a hablar de mí, pues yo lo reto a que él ponga el día y lugar, en el medio que él quiera y ahí, frente a frente, me diga las cosas”, lanzó el reto.
Mirando directamente a la cámara dijo que Gonzáles no recuerda algunas cosas cuando trabajó para la municipalidad en la anterior gestión edilicia.
“acaso no recuerda o quiere que le haga recordar?, pues lo espero. Cuando me cruzo con él, se cruza a la otra vereda, lo saludo y no me responde, yo no tengo nada contra él, pero si habla de mí habrá que confrontar los hechos con la realidad”, manifestó Candela.
De otro lado, Candela Lévano, cuestionó a un comunicador social por faltarle el respeto, ya que hace pocos días estuvo en un evento público al lado de su familia y se acercó con frases inapropiadas.

“respeto a todos los comunicadores sociales, la mayoría son mis amigos, me llevo bien con ellos, pero no puedo permitir que alguno se ponga insolente delante de mi familia, a mí me pueden decir lo que quieran , pero no puedo permitir que actúen de forma grosera delante de mi familia”, manifestó mostrando su incomodidad.

No hay comentarios: