Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 14 de diciembre de 2015

FRANCISCO FLORÍAN FUE ELEGIDO COMO NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SUTE CAÑETE

El reconocido docente sanvicentino, Francisco Javier Florián Gonzáles fue elegido como nuevo Secretario General del SUTE-Cañete, en elecciones democráticas realizadas ayer en la provincia.
Pese a que el proceso electoral tuvo 3 listas de participantes, los resultados de las elecciones no refleja ni siquiera el 50% del total del profesorado cañetano, que sin embargo permitió darle el triunfo a la lista N° 1.
Los resultados fueron los siguientes:
Lista N° 1: 129 votos
Lista N° 2: 75 votos (Prof. Wilmer Rojas)
Lista N° 3: 39 votos (Prof. Agustín Vega)
Votos Blanco: 01
Votos Nulos: 03
Estos resultados se dieron en el local de votación de la zona sur, ubicado en las instalaciones del colegio “José Buenaventura Sepúlveda” de San Vicente, mientras que en Mala, que era la zona norte, los resultados fueron los siguientes:
Lista N° 1: 9 votos
Lista N° 2: 8 votos
Lista N° 3: 1 voto
El flamante Secretario General del Sute Cañete, Francisco Florián, enterado de los resultados agradeció el apoyo recibido y manifestó que ahora solo queda trabajar.
“es una oportunidad para demostrar trabajo, pero a la vez una gran responsabilidad, por lo que pido el apoyo de todos, porque solamente unidos vamos a conseguir reinvindicar la dignidad del maestro en Cañete.

Al conocer los resultados el candidato de la lista 3, Agustín Vega, felicitó a su colega por el triunfo y dijo que espera que cumpla con sus promesas, que por su parte van a aprobar su gestión siempre y cuando estén dentro del marco de los límites de la moral y la justicia”, señaló.

No hay comentarios: