Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 25 de diciembre de 2015

REGIDORA PROVINCIAL ADVIERTE FIRMAS POSIBLEMENTE FALSAS EN PEDIDO DE APROBAR C.P “EL TREBOL”

La regidora provincial, María Luisa Fernández Vivanco, advirtió de un hecho nada claro en el pedido de reconocimiento de “El trébol del pacífico” como centro poblado, luego que la municipalidad provincial de Cañete dejara sin efecto el reconocimiento como tal que hizo la ex gestión edilicia que lideró María Montoya Conde y que pretende obtener el reconocimiento actualmente.
El hecho nada claro al que se refiere es por haber detectado en el expediente del pedido firmas y huellas digitales que “a simple vista se podía ver que no correspondía, no estaban legibles, que podrían estar adulteradas”, señaló.
Ante ello ha solicitado que las firmas sean revisadas por Reniec para verificar si corresponden o no a las que aparecen en los nombres, añadiendo que inclusive los que reclaman ser reconocidos como centro poblado de Cañete, no tienen domicilio en nuestra provincia y aparecen de Chincha, de Lima y otros lugares.
“hay otros lugares en Cañete con mayor población que han sido postergados para reconocerlos como centros poblados y este lugar viene siendo tratado con especial atención”, señaló la regidora.

La referida concejal cañetana mostró su extrañeza por el apuro de parte de la Secretaría General en pedir que le devuelva el expediente que pasó a su comisión (Desarrollo Social) y la prontitud en aprobar un dictamen de parte de algunos colegas regidores suyos.

No hay comentarios: