Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 18 de enero de 2016

ÁNGEL MANERO DICTARÁ CONFERENCIA SOBRE ALIANZAS ESTRATÉGICAS PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

El destacado profesional cañetano, Ing. Ángel Manero Campos, dictará una importante conferencia denominada “Alianzas estratégicas para pequeños negocios”, a llevarse a cabo este miércoles 20 de enero en el Gran Hotel Villa del Sur.
Esta conferencia tiene como público objetivo a proveedores y clientes del Gran Hotel Villa Del Sur, que tiene como fin capacitar a los emprendedores cañetanos que realizan su labor en esta provincia.
La conferencia es promovida por el Colectivo Ciudadano “Cañete +”, que inicia así un ciclo de capacitaciones bajo el lema “Cañete emprende”, buscando así en contribuir en que los miles de pequeños negociantes de la provincia puedan mejorar su forma de trabajar y generar mayores ingresos.
El colectivo “Cañete +” viene desarrollando diversas actividades en nuestra provincia como los exitosos concursos que contó con la participación de escolares y estudiantes del nivel superior, promoviendo actividades culturales y educativas. Asimismo, vienen realizando encuestas sobre el trato que reciben los asegurados de Essalud, ya que vienen liderando los reclamos y pedidos a que se mejore la atención en este nosocomio cañetano.
También vienen incentivando actividades organizadas en diversos distritos de la provincia de Cañete.

No hay comentarios: