Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 21 de enero de 2016

NI SEGUNDO DIAZ NI LILIANA TORRES. SUSANA VIVANCO SERÁ LA CANDIDATA DE CAÑETE POR ALIANZA PARA EL PROGRESO

Ante los tiras y aflojes, los puyazos, marchas y contramarchas, el día de ayer se definió a los candidatos al Congreso de la República que “Alianza para el progreso” presentará por la región Lima-Provincias.
La sorpresa fue doble ya que no fueron seleccionados ni el ex candidato provincial de esa agrupación política Segundo Díaz De la Cruz, ni la abogada Liliana Torres Castillo, Secretaria General de “Patria Joven” que firmó alianza con APP.
La seleccionada fue la Sra. Susana Vivanco Rojas, conocida dirigente de terrenos ubicados en las pampas cañetanas de Concón y que ya había mostrado sus intenciones de ser candidata al congreso, desde meses atrás.
Diaz de la Cruz había posteado en su cuenta de Facebook este mensaje horas antes de la elección de los candidatos: “Mi guerra siempre ha sido y será, contra el atraso y la postergación de los pueblos y en especial de mi provincia. Todo esto incrementado por personajes envueltos en corrupción probada y están libres por amor y calor del dinero, con el cual logran DILATAR PROCESOS PENALES, para llegar A LA PRESCRIPCIÓN: CASOS TELEFONICA: MAS DE 4 MILLONES, Asia y Lunahuaná; CASO FINVER MAS DE 4 MILLONES y un sin número de Procesos Penales con más de 12 años, 8 años, todos en agravio de Municipalidades distritales, provincia de Cañete y la Región Lima Provincias y ahora se han reencarnado en la Municipalidad de Cañete y algunos Distritos, con Chalecos, Unanimidad de Regidores y Micrófono en mano.
CONTRA estos Actos Delictivos ES MI GUERRA. Dios Bendiga a todo aquel que abrace mi Guerra. Un abrazo”, posteó.
Ni este mensaje, ni el haber sido candidato a la alcaldía provincial por ese partido le valió para ser el elegido.
Quien sorprendió a varios por también ser aceptado fue el ex candidato regional, Ricardo Chavarría, pese a que era voceado como candidato por PPK.

La lista la completan: Flor de María Aguila (Barranca) y Marcial Palomino García-Milla de Huaura.

No hay comentarios: